En los últimos años el Colegio Bilingüe Oxford se ha posicionado en el primer puesto en las pruebas saber en inglés, convirtiéndose en referente del bilingüismo en el departamento y el país.

Fortalecer la formación del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta la forma en que la globalización crea la necesidad en nuestros estudiantes para que sean competitivos a niveles superiores con el conocimiento y manejo de esta segunda lengua; formando líderes íntegros a nivel regional, nacional e internacional; ampliando las posibilidades de capacitación en otros países que cuenten con mejores recursos para el fortalecimiento de sus carreras, accediendo a estas con un nivel lingüístico avanzado; superando los niveles estándar de nuestra región en cuanto a pruebas académicas nacionales e internacionales.

[powr-multi-slider id="f513cae4_1598623199571"]

Con el ánimo de apoyar y dinamizar todos los procesos bilingües se establecieron los siguientes eventos institucionales donde todos los estudiantes deben participar, evidenciando su proficiencia en el idioma ingles:

1. Asambleas Fraternales.
  2. Talent Show.
  3. Christmas Show.
  4. English Day.
  5. English Work Shop.

Adicional a estos eventos institucionales el colegio cuenta actividades transversales donde se involucran otras asignaturas, de esta manera el estudiante reconoce la importancia de dominar una segunda lengua en cualquier contexto:

1. English tennis.
  2. Spelling bee.
  3. Tongue twister

La práctica deportiva se convierte en un instrumento educativo cuando desarrolla actividades a la medida de cada participante, integrando y respetando la diversidad y, ayuda a consolidar hábitos deportivos y de salud.

[powr-photo-gallery id="6b541258_1598628548302"]

Por tanto, se trata de un intento serio y sistematizado para CONSEGUIR los siguientes objetivos:
• Aumentar el NIVEL en los “aspectos físicos, técnicos, tácticos, de mentalidad deportiva y de comportamiento”.
• Impulsar la CREATIVIDAD en el “juego” y el “aprendizaje de las diferentes habilidades”.
• Promover el RESPETO hacia los “compañeros”, los “contrarios”, el “entrenador” y favorecer el establecimiento de relaciones sociales.
• Potenciar “actitudes de esfuerzo” y “habilidades relacionadas con el deporte” (higiene, horarios, material,...).

[powr-image-slider id="895316d5_1598623554811"]

Bienvenidos al Club Ecuestre Oxford, un lugar donde podrás disfrutar y aprender todo lo relacionado con el deporte equinos.

Además de ofrecer beneficios físicos, mentales y psicológicos, contribuye a mejorar la coordinación, equilibrio, concentración, a ganar confianza en si mismo, superar miedos, etc.

Para nosotros es importante la integridad y el bienestar de todos nuestros estudiantes en pro del cuidado con la naturaleza y el amor por los animales.

En nuestro Club Ecuestre encontrarás los siguientes servicios:

• Clases de Equitación: (Vaulting, equinoterapia)
  • Clases de Chalaneria
  • Clases de Team Penning
  • Clases Grupales y Personalizadas
  • Eventos Estudiantiles y Empresariales basados en el deporte Equino
  • Mantenimiento y cuidado de caballos
  • Adiestramiento y entrenamiento de caballos.

[powr-media-gallery id="ecc650b2_1598623842595"]