[powr-photo-gallery id="386f308a_1598624355755"]

ESPIRITUALIDAD, EDUCACIÓN EN VALORES Y FORMACIÓN DEL CARÁCTER

Son valores fundamentales de Oxford School amar a Dios sobre todas las cosas, vivir nuestros valores en un ambiente escolar de generosidad, honor a la verdad, dignidad y confianza, respeto la diversidad, lealtad a los principios fundamentales, bondad, perseverancia, tolerancia, honestidad, y un profundo amor por la naturaleza, la obra de Dios.

"Ciudadanos universales que cifran su honor en ser dignos de confianza"

Aprender a sentir amor por Dios, por si mismos, por sus padres y fortalecer de forma constante en cada uno de   nuestros estudiantes la aplicación de todos nuestros valores institucionales.

Una buena acción diaria es la filosofía de Oxford que forja el carácter de servicio y humanismo, proyectados en el   liderazgo e iniciativa de ser generadores de cambios positivos y constructores de paz.

Etica y valores Oxford School