RAZÓN SOCIAL:      Colegio Bilingüe Oxford  S en C

SECTOR:    privado

CALENDARIO: A

NATURALEZA: Mixto

NIVELES: Preescolar, Básica y Media.

MODELO PEDAGÓGICO:   Pedagogía de la ternura

MODALIDAD DE EDUCACIÓN:     Académicos bilingües

JORNADA:    única

Licencia de Funcionamiento:           1534 noviembre 26 del 1991

REGISTRO DEL P.E.I

ÚLTIMA APROBACIÓN: Aprobación Oficial del Ministerio de Educación Nacional Resolución 814 del 21 de Julio de 2005 Educación Media.

0121 del 8 de marzo de 1999 – Preescolar y Primaria

0070 del 27 de Noviembre de 2003 – Preescolar, Primaria y Secundaria

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

1. Educación preescolar (Caminadores, Párvulos, Pre-jardín, Jardín y Transición).
2. Educación básica primaria (1°, 2°, 3°, 4° y 5°)
3. Educación secundaria (6° a 9°)
4. Educación media (10º y 11º) académica bilingüe con diplomado en Sistemas, Teaching y C.A.S. (Creatividad, Acción y Servicio a la comunidad).
5. Formamos seres con capacidades en inglés y competencias laborales en Business (emprendimiento - negocios) con alto compromiso social.
6. Preparación para los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación (catequesis).
7. Escuelas Deportivas: Fútbol, Natación, Porrismo (Old Music, Hip-hop), Gimnasia Básica, Baloncesto, Cocina y pastelería y Equitación y Equinoterapia.
8. Aprovechamiento del tiempo libre: Grupo Scout
9. Capacitación, orientación y apoyo a padres y madres de familia.
10. Servicios de restaurante, lonchera y transporte escolar.
11. Instituto de Inglés OILI “Oxford International Languages Institute”